ARRANCA LA CAMPAÑA DE LAS GRANDES PROPUESTAS

Oficialmente Sergio Isnardo Muñoz ha empezado su campaña de grandes propuestas para ganar la Alcaldía de Bucaramanga.

El programa de gobierno con el que Sergio Isnardo inscribió su candidatura contiene 233 propuestas, 5 ejes programáticos, más de 20 temáticas abordadas y más de 528 mil beneficiarios “así construimos el proyecto de ciudad más grande que Bucaramanga haya visto en su historia” asegura Muñoz.  

Sergio Isnardo planea una campaña fuera de lo tradicional, así quedó demostrado en la jornada de inscripción de su candidatura, la cual estuvo caracterizada por actos simbólicos llenos de pedagogía, mediante los cuales en palabras del candidato “contribuyen al proceso de formación para la ciudadanización de la política, es decir, educar a las personas para que voten responsable y éticamente” explica el candidato.

El contacto con los habitantes de la ciudad, con comunidades, actores sociales y gremios con incidencia social, política y académica, serán parte fundamental del día a día de Sergio Isnardo Muñoz Alcalde.

Según analistas políticos, Muñoz ha demostrado ser el candidato más preparado para ejercer el primer cargo público de la ciudad, que cuenta con exitosos resultados de gestión pública, con una hoja de vida intachable.

Sergio Isnardo le apuesta a la proyección de una Bucaramanga con un ecosistema sólido y articulado que fomente el emprendimiento y contribuya al fortalecimiento empresarial a la generación de ingresos vía empleo formal.

Otra de sus apuestas es un sistema de transporte integral-multimodal, en el gran protagonista es el metro que, en una primera línea, iría desde Los Colorados, Norte de Bucaramanga, hasta Los Cisnes en Piedecuesta.  “Haremos de Bucaramanga una ciudad que integre la modernidad en la cotidianidad de los bumangueses y crezca articulada con los municipios con los que limita” Enfatiza Sergio Isnardo quien a su vez indica que todos los bumangueses merecen una vida de calidad, por eso, quiere garantizar condiciones para que cada persona, sin distinción alguna, logre su desarrollo integral y en armonía con la ciudad y los ciudadanos.

En cuanto a su compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad ambiental, su programa de gobierno protege y fortalece los recursos naturales como apuesta estratégica para el desarrollo de una ciudad sostenible y en armonía con la naturaleza, en donde cada ciudadano podrá disfrutar del derecho a un hábitat saludable.

El candidato a la alcaldía precisa que va hasta el final de la contienda electoral. “Hace cuatro años hicimos la primera incursión en la política electoral y logramos más de 30 mil respaldos, más de 30 mil bumangueses nos apoyaron en las urnas y esa es la base que nos anima y que el 27 de octubre nos va a dar la victoria con muchos más ciudadanos que van a rodear la propuesta de Sergio Isnardo a la Alcaldía” enfatiza el candidato.

Hoy más que nunca Bucaramanga necesita un Alcalde al que le quepa la ciudad en la cabeza, que no tenga ni un solo pelo de corrupción y que sea capaz de hacer que los bumangueses comiencen a “Pensar en Grande”, tres requisitos que cumple Sergio Isnardo Muñoz.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn