SERGIO ISNARDO INICIA SU CAMINO A LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

Sergio Isnardo Muñoz Villarreal inscribió su candidatura a la alcaldía para las elecciones del próximo 27 de octubre, presentando, a su vez, ante la registraduría el proyecto de ciudad más grande en la historia de Bucaramanga, ratificando su compromiso con todos los ciudadanos.

Centenares de personas acompañaron a Sergio Isnardo en este emblemático momento que representa el principio de una apuesta por la transformación de la ciudad bonita hacia el progreso, desarrollo sostenible y la innovación, siendo reconocido como el candidato de las grandes propuestas, de esta forma Sergio Isnardo será el responsable de proyectar la ciudad con planes que engrandezcan y eleven el pensamiento y la calidad de vida del pueblo Bumangués.

“Es tiempo de que los bumangueses rompan con la trampa de la pobreza mental” esta es la frase que imparte Sergio Isnardo a todos los ciudadanos, es por eso que con su candidatura a la alcaldía de Bucaramanga tiene como desafío la proyección de una Bucaramanga Competitiva y Global, Moderna, con estrategias de movilidad en grande, como el Metro, con integración y medios alternativos de transporte; una Bucaramanga digna para la vida, para su desarrollo integral e inclusión social.

Sergio Isnardo también plantea una Bucaramanga bien gobernada, con la garantía de una gestión transparente, participativa, eficiente y eficaz, que priorice al ciudadano y el diálogo permanente con él. “Son 233 propuestas, 5 ejes programáticos, más de 20 temáticas abordadas y más de 528 mil beneficiarios “así construimos el proyecto de ciudad más grande que Bucaramanga haya visto en su historia” argumenta el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga.

Sergio Isnardo es un líder visionario e innovador, experto en planeación, defensor del agua y de Santurbán, un excelente padre, un hombre de fe con vocación social y un declarado hincha Leopardo. Es un convencido que la Educación es el vehículo para transformar a la sociedad y que se necesita un gobernante que combine la honestidad con resultados, para garantizar el desarrollo y avance de una ciudad bonita que debe volver a serlo.

Precisamente, como es costumbre en este académico y profesional, diseñar estrategias pedagógicas de impacto, esta vez se basó en uno de sus rasgos físicos más característicos: su cabeza y bajo el mensaje de “sin un pelo de corrupción” ratificó que Bucaramanga necesita un alcalde que no tenga un pelo de corrupto, que le quepa la cuidad en su cabeza y que incentive a los bumangueses a pensar en grande.

Sergio Isnardo se caracteriza por su capacidad de visión, proyección y gestión, por su hoja de vida impecable, calidad humana y su sentido de resiliencia, para él la palabra no puedo, sencillamente no existe, por eso hoy invita a todos los Bumangueses a pensar en grande.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn